Políticas de Impresión Pop México

Políticas de Impresión

En Pop México sabemos que lo más importante después de la calidad de los productos, es la transparencia en el proceso y generación de pedidos. Es por esto que es muy importante que leas las políticas tanto para Materiales Impresos como la política para compra de USB Promocionales.

Políticas Materiales Impresos

Solicitud de Cotización - Se realiza por medio de nuestros diferentes medios de contacto

- Chat Live en nuestra página web con un horario de servicio de Lunes a Viernes de 9 - 18 hrs.

- Vía Telefónica con un horario de servicio de Lunes a Viernes de 9 - 18 hrs a los teléfonos 55 6732 2589

- Whatsapp con un horario de servicio de Lunes Viernes de 9 - 19 hrs y Sábados de 10 - 15 hrs.

- Facebook Messenger con un horario de servicio de Lunes Viernes de 9 - 19 hrs y Sábados de 10 - 15 hrs. a la dirección https://www.facebook.com/usb.popmexico

- Vía mail a la cuenta info@popmexico.com.mx.

Confirmación de pedidos - Para confirmar tu pedido requerimos de una dirección de correo electrónico para enviar una cotización formal por escrito y con vigencia. Los precios otorgados sin una cotización que lo sustente no podrán tener una vigencia y estarán sujetos a cambio sin previo aviso.

Para agilizar el proceso te recomendamos realizar tu compra directamente en nuestra tienda en línea ya que los precios publicados son los vigentes.

Para la confirmación de pedidos el cliente deberá enviar por email la siguiente documentación:

- El presupuesto aceptado, firma de cotización junto con políticas comerciales como acuerdo entre ambas partes.

- Todos los proyectos menores a 2 mil pesos deberán liquidarse en su totalidad antes de iniciar la producción.

- Para pedidos mayores a 2 mil pesos es necesario el comprobante de pago del anticipo de 50% del valor del proyecto y deberá liquidarse previo al envío. - Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

La confirmación se realiza por los mismos medios de Solicitud de Cotización. 👆

Compra de Productos - La compra se puede realizar pagando por medio de:

- Compra en Línea con Tarjeta de Credito, Debito o Paypal.

- Transferencia Electrónica de Fondos (SPEI) - Aplica para compra vía telefónica, mail, whatsapp, chat live y facebook messenger.

- Depósito en Ventanilla - Aplica para compra vía telefónica, mail, whatsapp, chat live y facebook messenger.

Entrega de Archivos - Puedes ver el video tutorial para envío de archivos en este link

El cliente deberá entregar a la empresa los archivos para impresión con las siguientes características:

- Archivo en alta resolución a 300 dpis.

- Archivo en curvas o bien con todas las capas combinadas.

- Imágenes incrustadas en el documento en alta resolución o bien una carpeta con las imágenes vinculadas previamente.

- Rebase perimetral de 3 a 5 mm con guías de corte.

- Todos los trabajos pueden llegar a tener 2-4mm de desfase respecto a su vuelta, esto se debe al movimiento natural del papel, al corte en la guillotina o bien si se realizo en en impresión digital.

- La caja de textos debe estar 4-8mm dentro de la medida final para no comprometer el arte.

- Instrucciones de impresión y/o acabados como suajes, plecas o dobleces.

- El archivo debe venir en CMYK de origen; los archivos trabajados en RGB convertidos a CMYK modifican la selección de color y contaminan los colores. Si has autorizado tu compra podemos ayudarte a revisar y arreglar tus archivos sin costo alguno para obtener una impresión de calidad.

- Si el documento o ilustración contiene transparencias, antes de imprimirse suele ser necesario someterlo a un proceso llamado acoplado.

- Los colores metálicos son exclusivos de offset y sergirafía y no se pueden reproducir en impresión digital.

- Formatos Aceptados - .PDF, .AI, .PSD, .INDD

- Los archivos como .jpeg, .tiff, .eps son aceptados con la previa consigna que los archivos pierden algo de calidad al momento de la impresión y los negros se convierten a selección de color.

- No se recibirán archivos en programas como Word, .Excel, Power Point, Publisher o cualquier otro que no sean los aceptados. Si no tienes diseñador acércate a nosotros, podemos ayudarte con todos tus proyectos.

Tiempo de entrega - Los tiempos de entrega varían según el proyecto y según la carga de trabajo que haya en el momento de la autorización del trabajo. Los tiempos manejados se toman en cuenta en base al día que se realizó la cotización.

Consulta las Políticas de Entrega aquí.

Cancelación de Pedido - Una vez que el cliente haga la confirmación de pedido a través de la documentación requerida, Pop México comenzará con la producción de la orden y sus preparativos de impresión.

La cancelación podrá ser aceptada en los siguientes casos:

A) En el caso de haber procesado las placas para poder imprimir el trabajo aceptado  ó por la gestión del mismo proyecto en el que se hayan generado costos, Pop México aceptará la cancelación siempre y cuando el cliente cubra la totalidad de los gastos generados en el proceso. Pop México calculará los costos y lo descontará del anticipo.

B)En caso de que se haya comenzado con la producción en línea, Pop México NO podrá aceptar la cancelación del pedido y no podrá devolver bajo ninguna circunstancia el pago del anticipo realizado por el cliente.